Herramientas

Gustavo Rodríguez, creador de Piensa en grande…

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2008

Escritor y comunicador, con distinciones innumerables en el Perú y en el extranjero. En el año 2003 un anuncio de su creación desató una guerra comercial entre dos países que tuvo al pisco peruano como eje del lío. El anuncio (Racimo de uvas) terminó con regalarnos el Día del Pisco, un homenaje que últimamente culmina con varios limeños con la boca abierta delante de la pileta de la Plaza de Armas. Cosas muy nuestras.

Pero volviendo a Gustavo Rodríguez, quien acaba de decir a Útero TV, que no es muy amigo de los blogs o que no los lee tanto, es además director de Toronja Comunicación Integral, una agencia ‘diferente’ con bastantes aciertos, entre ellos el vilipendiado comercial de la Universidad San Martín de Porres, el cual -por cierto- a mí me gusta. Es bueno, así los bloggers unidos digan lo contrario.
Rodríguez ahora nos trae Traducciones Peruanas. Pueden leer un extracto del libro haciendo CLICK en la foto (Tomado de elcomercio.com.pe). Recomendable antología de sus cálidas columnas.
Y no se pierdan la entrevista que concede a Útero TV

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS