Herramientas

El Norbi en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de septiembre del 2008

Los periodistas de Perú.21 estamos asistiendo a un taller sobre periodismo visual con El Norbi Baruch, periodista, ilustrador e infografista del diario Crítica de Argentina.El Norbi ha pasado por los diarios argentinos Clarín, Página/12, La Razón y La Nación. Ha sido director de arte en la agencia de publicidad McCann-Erickson. Ha enseñado en las Universidades de Palermo, Austral y de Morón (Argentina), en la Universidad de los Andes y en la Católica (Chile) y en la Universidad de Ort (Uruguay). Es el responsable de las Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información. Es el editor de la publicación online Hotel Visual.

Este post es para que ingresen a su blog y conozcan la filosofía de El Norbi, una filosofía que para los periodistas acostumbrados a escribir y escribir a veces resulta chocante. Pero El Norbi es un maestro.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS