Herramientas

La encuesta sobre Web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de diciembre del 2008


Gracias a Ciberprensa llego a esta encuesta para reconocer los servicios Web 2.0. Se trata de identificar 34 servicios 2.0 por sus logos o parte de ellos. 


Tu resultado puedes compartirlo en Facebook. 

Definitivamente, una experiencia que nos acerca a servicios desconocidos o poco frecuentados.

Mi récord fue 13 de 34. Malo, muy malo.

A Christian Espinoza, de Cobertura Digital, le fue mejor: 17 de 34.

Vale la pena.  

Por lo menos, ahora ya sé para qué sirven los 34 servicios en cuestión, y hasta me he animado a sacar cuenta en algunos. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

Veinte herramientas 2.0 que debes probar

1. Convierte cualquier página web en el formato PDF http://pdfmyurl.com/ 2. Convierte tu documento en una revista PDF. Puedes publicarlo en tu web. http://www.youblisher.com/ 3. Crea gráficos en línea para tu blog o web. El mismo diagrama puede ser trabajado por varias personas al mismo tiempo. La interfaz bastante intuitiva. http://cacoo.com/ 4. Crea tu propio […]

18-01-10

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

18-09-12

COMENTARIOS