Herramientas

La experiencia de Red de Periodistas Multimedia

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2009

La periodista colombiana Renata Cabrales y su participación en la Red de Periodistas Multimedia (RPM).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

El rigor periodístico en las redes sociales

Jacqueline Fowks, periodista y autora del blog Notas desde Lenovo, estuvo presente en el #eltallerpe. Ella considera que los medios tradicionales se van dando cuenta de la importancia de monitorear lo que ocurre en las redes sociales de Internet. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZJQYLWT1wA[/youtube]

14-12-09

La historia de cómo hablar sobre las noticias si el gobierno te vigila

“Los periódicos en mi país ofrecen a los jóvenes una gran cantidad de noticias escandalosas sobre la gente famosa”, lamenta la periodista y profesora Nguyen Huyen, quien hace dos años dictaba un taller sobre periodismo en Camboya.

18-09-14

COMENTARIOS