Entrevistas

"Periodistas buscan una guía y capacitación"

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de enero del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RxC4B05opfY[/youtube]

Carlos Serrano, editor de Medios Interactivos de la FNPI, Jairo Echeverri, Coordinador Editorial; y Stephanny Rúa, Coordinadora de Actividades Pedagógicas y Comunidades On Line nos cuentan en esta entrevista los objetivos de la fundación de Gabo para este año, y las necesidades de capacitación que demandan los periodistas.

Lee también: El rostro digital de la fundación de Gabo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

Cómo tratar a la gente en los medios durante los períodos de dolor y trauma

Los periodistas de The Guardian tienen una directriz: “La gente debe ser tratada con sensibilidad durante los períodos de dolor y trauma”. Sin embargo, la norma no es tan fácil de aplicar en el día a día. Chris Elliott, editor del diario de Reino Unido, reflexiona sobre el tema partiendo de que se trata de […]

18-09-11

COMENTARIOS