Noticias

Éxito de la oferta móvil de L'Equipe

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de enero del 2010

El diario deportivo francés L’Equipe presentó el éxito de su oferta móvil de noticias especializadas en la conferencia de la WAN IFRA bajo el título ‘Uso de noticias deportivas para optimizar sus ingresos’.

Leo en Editorweblog.org que Sébastien Valere, Vicepresidente de Marketing y Operaciones de L’Equipe 24/24, realizó la exposición y mencionó algunas cifras del contexto móvil francés:

  • 91% de los franceses tienen un teléfono móvil
  • 25% de los abonados posee acceso móvil a través de la red 3G
  • Proyección para el 2012: 75% de la población tendrá un teléfono inteligente, por encima del 35% actual

La descripción del servicio incluye contenido visual y de texto. Además, los datos de los juegos deportivos se actualizan en tiempo real. “El iPhone interpuso un viejo hábito de nuevo. La gente está pagando por contenido”, dijo Valere.

Nota: La aplicación cuesta 0.79 euros. Valere señala que es rentable y económica para los lectores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ centrará todos sus esfuerzos en proyectos digitales y móviles

Decisiones claves. El director del diario The Wall Street Journal, Gerard Baker, ha anunciado esta semana una reorganización de la redacción del periódico cuyo objetivo principal es impulsar los proyectos digitales y móviles.

15-07-17

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

COMENTARIOS