Herramientas

Periodistas y falsos periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de enero del 2010

Ningún país está libre de estos ‘perejiles’ o falsos periodistas.

Más aquí.
La versión de la BBC aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la marcha de repudio a los asesinatos de periodistas en México

Unas 300 personas se manifestaron este sábado en Ciudad de México para exigir un alto a las agresiones contra los periodistas, tras el asesinato de una reportera esta semana que elevó a tres la cifra de comunicadores muertos violentamente este año en el país.

25-03-17

‘La financiación de la prensa por publicidad está agotada desde que apareció Internet’

El periodismo tiene que buscar nuevos rumbos. Expertos y académicos señalaron durante un debate de la 68 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que el mecanismo de financiación de la prensa en papel a través de la publicidad está agotado desde la irrupción de Internet y no se vislumbra un único modelo de éxito para el futuro.

13-10-12

Lista de periodistas agredidos en la manifestación por normalistas de Ayotzinapa

La masiva manifestación contra la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa generó una gran cobertura de la prensa, que terminó siendo víctima de la represión policial durante el transcurso del evento.

23-11-14

COMENTARIOS