Herramientas

Tutoriales de las principales redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2010

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet.

Twitter

Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, periodistas en Twitter y selección de otros videos relevantes.

Twitter… para quien no usa Twitter de Juan Diego Polo. Pdf aquí.

Facebook


Otros tips. Presentación de un taller sobre Facebook, qué es y para qué sirve, crear aplicaciones, crea páginas, para periodistasmedios peruanos
, Faceboom (libro).

Flickr

Enlaces: los medios deben usar Flickr, acciones en Flickr, video (en inglés) de utilidades, varios recursos.

Delicious

Más: Diez maneras de usar Delicious, cuentas para periodistas, presentación de un taller, qué es Delicious y cómo usuarlo, el nuevo contenido del portal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

Twitter intentaría predecir los tuits que serán virales

Parece que Twitter ahora intenta predecir qué tuits serán virales al poco rato que hayan sido publicados. Una cuenta similar a las que la compañía ha calificado de “experimentales” ha sido habilitada. Pero ésta cumple otro propósito.

27-11-13

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

COMENTARIOS