Herramientas

Tutoriales de las principales redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2010

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet.

Twitter

Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, periodistas en Twitter y selección de otros videos relevantes.

Twitter… para quien no usa Twitter de Juan Diego Polo. Pdf aquí.

Facebook


Otros tips. Presentación de un taller sobre Facebook, qué es y para qué sirve, crear aplicaciones, crea páginas, para periodistasmedios peruanos
, Faceboom (libro).

Flickr

Enlaces: los medios deben usar Flickr, acciones en Flickr, video (en inglés) de utilidades, varios recursos.

Delicious

Más: Diez maneras de usar Delicious, cuentas para periodistas, presentación de un taller, qué es Delicious y cómo usuarlo, el nuevo contenido del portal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

Compañías crean anuncios en Facebook dirigidos a periodistas

Los marketeros, relacionistas públicas y agencias de publicidad están usando cada vez más redes sociales para difundir mensajes que tienen como público objetivo a periodistas. La razón: así esperan captar su interés para que den cobertura de alguna compañía.

17-11-15

COMENTARIOS