Herramientas

10 sitios top para encontrar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2010

Gracias a Honeytechblog.com compartimos algunos enlaces para encontrar fotos que nos pueden facilitar el trabajo de ilustrar nuestros post. No solo en Flickr podemos hallar imágenes, hay sitios como los siguientes que almacenan archivos fotográficos y que permiten -en algunos casos- el uso gratuito de las imágenes.

  1. Geetty Images
  2. Free Digital Photos
  3. Corbisimages
  4. Photo Express
  5. IStockphoto
  6. Morguefile
  7. Imageafter
  8. PhotoVaco
  9. Jupiterimages
  10. Imageshack

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

4 consejos antes de publicar fotos sobre tragedias

Una imagen vale más que mil palabras. Esta premisa debe quedar clara para editores y periodistas cuando eligen publicar la foto de algún hecho trágico. Pensar en cómo asimilarán las personas una imagen en este contexto es parte del trabajo que un profesional debe manejar con criterio.

09-05-13

Atención, periodista: Así funciona la cámara del iPhone 7 Plus

Apple sorprendió este año con un mejorado modelo para el iPhone 7 Plus, el cual presenta un nuevo sistema de doble cámara.

07-09-16

COMENTARIOS