Claves

El estudio de los nuevos medios y del ciberperiodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de febrero del 2010

Exposición de Jesús Miguel Flores Vivar de la Universidad Complutense de Madrid para el seminario Línea de investigación sobre Periodismo en Internet, organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Detienen a otro implicado en muerte de periodista

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista paraguayo Pablo Medina, el corresponsal de ABC Color que fue acribillado por dedicarse a investigar los nexos que hay entre autoridades locales y los narcotraficantes que operan en la frontera con Brasil.

09-12-14

Albert Montagut: “En el futuro todas las redacciones serán online”

Por ello, los medios de comunicación, no solo en España -donde se vive una profunda crisis económica- deben aprovechar el momento para unificar sus redacciones, indicó el exdirector del diario español ADN y de El Mundo en Cataluña.

21-11-12

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

COMENTARIOS