Herramientas

Twitter para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2010

¿Por qué debo estar en Twitter?, ¿A quienes debo seguir?, ¿Cómo puedo medir mi participación en Twitter?, ¿Facebook o Twitter?, ¿ Qué casos de buen uso del Twitter existen?, ¿Cómo puedo “twittear” desde mi teléfono móvil? Todas esas preguntas serán resueltas durante  la charla en línea con la periodista Esther Vargas. El evento es organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Todavía puedes inscribirte para la charla virtual.

El Hashtag para seguir el evento es #tweetFNPI

Día: Hoy
Hora: De 5pm a 6pm hora de Colombia

Regístrate aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

¿El mototaxi o *la mototaxi?

Mototaxi, sustantivo masculino, significa ‘motocicleta de tres ruedas y con techo que se usa como medio de transporte popular para trechos cortos’.

13-08-15

Venezuela: 20 periodistas agredidos y 11 detenidos

“El balance del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) da cuenta de que 11 (periodistas) fueron detenidos entre el miércoles y este domingo en la mañana”, señaló el gremio a través de un comunicado difundido por EFE.

17-02-14

COMENTARIOS