Estudio

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2010

empresas y redes sociales

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de comunicación que permiten a la organización gestionar, de forma efectiva, su reputación y relaciones con su entorno.

[slideshare id=3250563&doc=manpowerredessociales-100222165748-phpapp01&type=d]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios que pasan más y menos tiempo en Facebook

Los usuarios de Facebook en Singapur son los tienen sesiones más largas en esa red social y los de Brasil los que menos tiempo pasan en esta, según un estudio de la empresa británica Experian.

27-09-11

Destacan uso de redes sociales para compartir noticias

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en informarse. El 95% de los usuarios de redes sociales en América Latina utiliza estas plataformas para compartir fotos, el 93% envía mensajes a los amigos, el 92% ve videos, 90% chatea con familiares, el 85% busca noticas y el 78% las comparte con los amigos.

19-10-14

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

COMENTARIOS