Estudio

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2010

empresas y redes sociales

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de comunicación que permiten a la organización gestionar, de forma efectiva, su reputación y relaciones con su entorno.

[slideshare id=3250563&doc=manpowerredessociales-100222165748-phpapp01&type=d]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

07-12-12

Lanzan el primer portal de distribución digital de libros de comunicación

La editorial Comunicación Social lanzó el primer portal de distribución digital de libros de comunicación, que busca mostrar el contenido que se publica en varios países sobre el tema y acercar a los periodistas a importantes libros.

05-05-12

China niega visa a reportero de Reuters

El veterano reportero Paul Mooney, informó a Reuters que el Ministerio de Relaciones Exteriores de China rechazó su solicitud de visa, la cual había estado esperando 8 meses para inicia su nuevo trabajo en la oficina de la agencia de noticias en ese país.

09-11-13

COMENTARIOS