Estudio

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2010

empresas y redes sociales

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de comunicación que permiten a la organización gestionar, de forma efectiva, su reputación y relaciones con su entorno.

[slideshare id=3250563&doc=manpowerredessociales-100222165748-phpapp01&type=d]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad.

04-09-14

Rafael Correa se enfrenta a tres medios europeos en Twitter

Ya se sabe que al presidente de Ecuador no le gustan las críticas, pero esta vez perdió los papeles. Rafael Correa cuestionó el sábado a The Guardian, The Economist y Le Monde por “las mentiras” que, en su opinión, publicaron sobre recientes protestas opositoras indígenas, y lanzó una campaña “de defensa” en redes sociales contra esos medios europeos.

06-09-15

COMENTARIOS