Eventos

Informarse en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2010

Las redes sociales de Internet también son fuente de información. El periodista Marco Sifuentes (@uterope en Twitter), autor del blog El Útero de Marita, también participó en el taller Conectad@s.

El popular Ocram subrayó algunos ejemplos en los que las redes sociales sirvieron como efectiva caja de resonancia de la voz del público, antes que los medios tradicionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGO9Gqedd_Q&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian lanzará un curso de periodismo digital

Guardian News and Media (GNM), grupo a cargo del diario británico The Guardian, lanzará el próximo año, a más tardar, un curso de periodismo digital que costará más de US$14 mil por persona.

10-04-12

La realidad expandida y la realidad intervenida por la tecnología. ¿Hacia un periodismo sin periodistas?

Miguel Grassi (Argentina), profesional y artista argentino que desarrolla su trabajo en Buenos Aires es creador de mundos virtuales, Net Art y diseñador de robots y otros gadgets tecnológicos interactivos.

19-04-17

El caso de un periodista decepcionado de los medios online que retorna a un diario impreso

Después de dos años de trabajar en el sitio de noticias Patch.com, un periodista y editor ha vuelto a un diario impreso en un pequeño pueblo de California y cuenta sus impresiones sobre su paso por el periodismo digital, donde tuvo que lidiar con bajos sueldos y promesas incumplidas a los lectores.

22-02-13

COMENTARIOS