Herramientas

En Twitter nos informamos del terremoto en Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2010

“Twitter es el sismógrafo de la información” dijo Ramón Salaverría. Y es verdad. Alguien dijo “tiembla” o similar desde Chile y minutos después comenzaron a reportar los destrozos que dejó el sismo de 8.8 grados en el sur de Santiago, Chile.

Para seguir los detalles, preparamos este CoveritLive.com:

Detalles del sismo y réplicas acá.
Periodistas en Chile, lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Guerra del Pacífico contada en Twitter

La Guerra del Pacífico en 1879 es uno de los acontecimientos que ha marcado la historia de América Latina. @PeruTimer es una cuenta en Twitter que busca dar a conocer los orígenes, desarrollo y consecuencias de este suceso histórico.

10-01-12

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

Chile vs. México generó 5,1 millones de interacciones en Facebook

Tras el vibrante partido entre Chile y México del lunes en la Copa América 2015, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación social para determinar el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados, los países que más interactuaron y también las fotos más populares en Instagram.

16-06-15

COMENTARIOS