Herramientas

En Twitter nos informamos del terremoto en Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2010

“Twitter es el sismógrafo de la información” dijo Ramón Salaverría. Y es verdad. Alguien dijo “tiembla” o similar desde Chile y minutos después comenzaron a reportar los destrozos que dejó el sismo de 8.8 grados en el sur de Santiago, Chile.

Para seguir los detalles, preparamos este CoveritLive.com:

Detalles del sismo y réplicas acá.
Periodistas en Chile, lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que Chilevisión despidió a periodista que difundió entrevista completa a Inés Pérez

Fernando Leal, asistente de producción de Chilevisión, fue despedido ayer por difundir el video completo de Inés Pérez Concha, la vecina del condominio Chicureo, a quien se le acusó de tener prácticas discriminatoras contra las empleadas del hogar.

18-01-12

Poderopedia, el proyecto chileno ganador del Knight News Challenge

El periodista Miguel Paz y el desarrollador Héctor Vergara son los creadores de Poderopedia,uno de los 16 proyectos ganadores del Knight News Challenge, concurso de la Knight Fundation.

23-06-11

Rescate de mineros alcanza máxima audiencia en TV y en Internet

Por @silvanawalk La operación de rescate de los mineros alcanzó ayer una cobertura periodística global similar al ataque del 11-S en Estados Unidos, el inicio de la guerra de Irak o la final del Mundial de fútbol de Suráfrica. Según el Observatorio de Medios de Chile, las imágenes del rescate del primer minero, Florencio Ávalos, […]

13-10-10

COMENTARIOS