Claves

Código de Ética para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2010

El Código de Ética de UNESCO sobre los principios internacionales de ética profesional en el periodismo tendría que ser una lectura recurrente en estos tiempos en los que nuestra profesión es constantemente cuestionada.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tu propio código de ética con esta herramienta

La página web “Build your own ethics code” permite a los periodistas y los medios de comunciación crear su propio Código de Ética personalizado respondiendo a una serie de preguntas sobre los debates éticos.

20-09-16

Cuestionan a Fiscalía de Veracruz tras informar que resolvió asesinato de periodistas

‘El cronos’ confesó que su cártel ejecutó a Ana Irasema Becerra, publicista del periódico El Dictamen; a Víctor Manuel Báez, de Milenio; al fotógrafo Guillermo Luna de Veracruz News y de Voz del Sureste; así como Esteban Rodríguez y Gabriel Huge Córdoba, reporteros gráficos de Diario AZ y Notiver.

16-08-12

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

COMENTARIOS