Claves

Espectaculares infografías en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de marzo del 2010

Infografistas tiene un grupo en Flickr en el que sus más de 300 miembros han subido  cerca de 1000 espectaculares infografías, entre las que encontramos una del terremoto en Chile, y muchas más de contenido estrictamente noticioso.


Hace solo unos días, Chiqui Esteban -director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com– estuvo en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Aquí su presentación:

CHIQUI ESTEBAN: NUEVAS NARRATIVAS EN LAINFORMACION.COM

Enlace de interés:  Premios Malofiej de Infografía 2010 – Malofiej 18

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones para utilizar Flickr

Flickr es de lejos el sitio más popular para colgar fotografías. Lo mejor de todo es que se han creado aplicaciones para mejorar la experiencia de compartir tus imágenes. El blog Makesuseof destacó algunas aplicaciones. Destacamos las que nos parecen más útiles: FLICKR UPLOADR Con esta aplicación puedes subir fotografías sin tener que ingresar al […]

21-07-10

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta. A su aplicación para Android se suma Navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

29-09-11

Flickr se asocia con Nokia para reforzar su sistema de geolocalización

Buscando ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, el jueves pasado Flickr anunció en su blog que se ha asociado con Nokia “para que sus mapas tengan un estilo de imagen satelital”.

01-07-12

COMENTARIOS