Herramientas

Facebook como herramienta de reportería

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de marzo del 2010

Carlos Sanabria, director de Contenido en RCN Radio de Colombia, cuenta en el siguiente video publicado aquí cómo Facebook puede ser una importante herramienta de reportería en el periodismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_j6qCg-zU4[/youtube]

Enlace de interés
El blog de los periodistas, muy interesante blog.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

Contenidos gratuitos o de pago, una reflexión

Interesante artículo publicado en Newsweek por Andrew Zolli, director ejecutivo de PopTech, sobre los contenidos gratis y de pago. Para reflexionar.

02-03-10

¿Qué porcentaje de la currícula de periodismo debería ser sobre nuevas tecnologías?

“Actualmente la formación de los periodistas tendría que ser un 50 por ciento en nuevas tecnologías, 25 por ciento en márketing y después hablar de periodismo”, fue parte del discurso que dio el periodista español Fernando Gonzáles Urbaneja, al presentar datos sobre un informe de la situación de esta profesión en su país. Esta conclusión […]

31-01-11

COMENTARIOS