Claves

El mercado de los smartphones (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de marzo del 2010

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

01-04-17

Recomendaciones para ofrecer noticias en los móviles

Los que consumimos noticias en los móviles esperamos del sitio sencillez, facilidad para compartir la información en redes sociales, personalización, contenido multimedia y participación. No todas las organizaciones de noticias facilitan la acción del usuario. Una investigación de la Universidad de Colorado -difundida por Poynter– pone sobre el tapete la problemática y ofrece 15 recomendaciones […]

06-08-10

Usuarios que usan dispositivos móviles prefieren leer noticias desde navegadores

Los resultados de una encuesta realizada por Pew Research Center en Estados Unidos revelaron que la gran mayoría de usuarios que usa dispositivos móviles prefiere leer noticias desde los navegadores.

03-10-12

COMENTARIOS