Noticias

In memoriam: Máquinas de escribir

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2010

Extraordinario registró gráfico de históricas máquinas de escribir. Lo encontre en Flickr. Y debo confesar que sentí nostalgia. Aunque ya no me imagino escribiendo en estas reliquias.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas húngaros en huelga de hambre son despedidos por su medio

Dos de los cuatro periodistas húngaros que están en huelga de hambre desde hace más de una semana, protestando por la influencia del gobierno de ese país sobre los medios de comunicación, fueron despedidos por el medio en el que trabajaban.

27-12-11

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

México: No cesan amenazas contra diario de Sinaloa por cobertura de la captura del ‘Chapo’

Dos mujeres encapuchadas amenazaron con despojar del equipo fotográfico a un periodista de Noroeste cuando tomaba imágenes del nuevo operativo que montó la Secretaría Marina en el edificio Miramar, donde fue recapturado el narco más buscado del mundo.

25-02-14

COMENTARIOS