Herramientas

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de abril del 2010

Algunas organizaciones de noticias ya se encuentran en la App Store para usarse en el iPad, el cual ya salió a la venta en los Estados Unidos. Los enlaces se deben abrir en iTunes. Como no todos tienen acceso hemos creado una galería de fotos para que vean como lucen las aplicaciones en el nuevo dispositivo de Apple.


NPR (gratis)

The Wall Street Journal (descarga gratuita, requiere suscripción).

New York Times Editors’ Choice (gratis).

NY Times Crucigramas (gratis).

Bloomberg (gratis).

AP (gratis).

Reuters News Pro (gratuito).

ABC Player (gratis).

GQ Magazine ($ 2.99).

BBC News (gratis).

Reuters Galerías (fotos, gratis).

CCTV (Televisión Central de China, $ 6.99).

Le Monde ($ 0.99).

Paris Match (gratis).


Además, en iPad ready se ofrece un directorio de los principales sitios web -entre ellos organizaciones de noticias como Time, CNN, Reuters, The New York Times – que utilizan HTML5, CSS y Javascript (y no Flash) y que “funcionan maravillosamente en el iPad.

Más sobre las organizaciones de noticias en el iPad en Nieman Journalism Lab

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Estudio revela: por cada dólar que ganan los medios digitales, los de papel pierden siete

No se sabe cuál será el futuro de los medios digitales. Y tampoco se sabe cuál será el modelo ideal. Sin embargo, está claro que en este terreno hay más esperanza que en el papel

05-03-12

COMENTARIOS