Herramientas

Móviles y redes sociales (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2010

Acceder a las redes sociales a través de los celulares es una tendencia que cada día crece más. Esta infografía muestra  que los usuarios de móviles ingresan a sitios como Facebook, MySpace y Twitter desde sus aparatos siendo Facebook la red social preferida-

Los datos proporcionados en este gráfico revelan también que los usuarios de móviles son más activos en las redes sociales en comparación con los que solo usan una computadora para acceder a Internet.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

Un estabilizador ideal para los móviles

Los estabilizadores ayudan a producir videos de alta calidad, y entre los numerosos modelos, puedes esperar un proyecto que se está cocinando en Kickstarter. Se trata del AutoSteady, un dispositivo de 3 ejes con estabilizador electrónico bastante asequible.

12-06-15

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

COMENTARIOS