Noticias

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2010


Lainformacion.com presenta hoy una entrevista al humorista gráfico Juanjo Sáenz, despedido de los más importantes diarios y revistas de España por sus tiras cómicas.  Las cosas que cuenta Sáenz podrían ocurrir en cualquier país, en cualquier diario. Digan lo que digan.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País tendrá nuevo director

Inesperado. Juan Luis Cebrián–presidente del grupo Prisa–, convocó a todo el staff directivo del diario El País a una reunión de urgencia para este martes.

17-02-14

Estos son los ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa

Los periodistas ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa ya fueron anunciados por la Sociedad Interamericana de Prensa. El galardón anual, ofrecido a los ejemplos de buen periodismo y a la defensa de la libertad de expresión, fue otorgado al equipo conformado por la argentina Magdalena Ruiz Guiñazú y el ecuatoriano Diego Cornejo Menacho.

10-08-13

NBC News se enfocará en el mercado latino en 2012

El público latino en EE.UU. sigue creciendo y tomando más importancia para los medios de ese país. Es así que NBC News lanzará en 2012 NBCLatino.com, un sitio enfocado en ese mercado, según lo anunció el presidente de ese medio, Steve Capus.

15-12-11

COMENTARIOS