Herramientas

Cartografía para todos con Google Map Maker

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2010

Ayer se realizó en Lima el primer Mapping Party de Latinoamérica, evento donde se presentó el Google Map Maker, un servicio que permite al usuario crear y transformar los mapas de cualquier lugar del mundo, con la ayuda de las imágenes de Google Earth y Google Maps y respaldado por la sabiduría colectiva para generar datos exactos.

Genoveva Descalzo, experta de Google Map Maker para Latinoamérica, estuvo a cargo del evento y realizó una completa y amigable presentación de este servicio que fue lanzado en 2008 y actualmente ha sido usado en más de 170 países. A continuación, el vídeo con la presentación de Google Map Maker:

[vimeo]http://vimeo.com/10779715[/vimeo]
Accede a Google Map Maker aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

COMENTARIOS