Claves

Buenas lecturas sobre redes sociales, blogs, y CM

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2010

A continuación tres documentos para descargar en PDF que recogen datos importantes sobre blogs, redes sociales y el perfil del Community Manager.

2009 Social Media & Online Usage

Esta investigación busca medir el uso y las actitudes hacia los blogs y sitios de redes sociales (Facebook y LinkedIn, Twitter, YouTube y Flickr, así como eopinions.com). Los resultados se basan en 371 respuestas.

Descargar aquí.

Community Manager, ese gran desconocido


¿Cuál es la labor del Community Manager? José Antonio Gallego, presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) y CM de BBVA, la describe en este documento, donde también se lucen otras voces.

Descargar aquí.

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

El Observatorio de la Seguridad de la Información de INTECO  brinda recomendaciones a los usuarios de redes sociales para cuidar los elementos que  publican.

Descargar aquí.

Vía Publiteca.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece agilizar la productividad de tus principales redes sociales.

10-09-13

COMENTARIOS