Herramientas

Cuatro buscadores de noticias y opiniones en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2010

Para seguir un tema se debe realizar búsquedas en motores especializados. Es decir, no solo Google podrá ayudarnos. Te presentamos cuatro combinaciones para evaluar qué dicen los medios relacionado a lo que quieren expresar los usuarios.

Todas estas herramientas permiten buscar noticias y opiniones en redes sociales (sobre todo Twitter) que han sido definidas a partir de uno o dos términos:

BackType


What The Trend?

The Twitter Times

TweetMeNews

    Si conoces otras sugerencias, compártelas con nosotros.

    Publicado por:

    Sígueme

    COMPATIR EN REDES

    NOTICIAS RELACIONADAS

    10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

      Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

    04-04-11

    Ecuador: Twitter suspende cuenta de usuaria crítica con el gobierno

    La cuenta de Twitter de @shababaty –conocida por ser crítica con el gobierno ecuatoriano sobre temas de coyuntura– fue suspendida el 14 de junio de 2016 de manera definitiva por, supuestamente, publicar información privada.

    18-06-16

    Tips para twittear eventos en vivo

    El blog Twitter Journalism publicó una serie de sugerencias para los usuarios que van a twittear eventos en vivo. La iniciativa nos pareció interesante, por eso, traducimos esos tips y agregamos algunos más.

    28-04-10

    COMENTARIOS