Herramientas

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

Se trata de @tagalus

El sitio permite buscar un término ya definido o crearlo. Solo se agrega el hashtag, su descripción y comentarios relacionados.

A la derecha de la web, aparecerá el feed con los últimos ‘tweets’ relacionados.

Este sitio resulta ser muy útil para crear un archivo de hashtags, así como para conocer otras posibilidades de búsqueda de información.

Nota. Debes usar tu cuenta de Twitter para logearte a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

El problema de la verificación y los créditos en las ‘fotos ciudadanas’

Las imágenes publicadas en Twitter o Flickr desde el lugar de un accidente, ¿pueden ser tomadas y publicadas inmediatamente por un medio?

12-04-11

Pronto se estrenará la película que cambió Twitter

El día 15 de enero de 2009, Chesley Sullenberger pilotaba el vuelo 1549 de US Airways, y tuvo que realizar un amerizaje de emergencia sobre el río Hudson para salvar la vida de 155 personas entre pasajeros y tripulantes.

06-11-16

COMENTARIOS