Herramientas

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

Se trata de @tagalus

El sitio permite buscar un término ya definido o crearlo. Solo se agrega el hashtag, su descripción y comentarios relacionados.

A la derecha de la web, aparecerá el feed con los últimos ‘tweets’ relacionados.

Este sitio resulta ser muy útil para crear un archivo de hashtags, así como para conocer otras posibilidades de búsqueda de información.

Nota. Debes usar tu cuenta de Twitter para logearte a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

COMENTARIOS