Claves

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

El maestro Francis Pisani dictó un curso sobre Nuevas tecnologías y periodismo digital en la política 2.0 para el diplomado de Periodismo Digital de la  Universidad Autónoma de Nuevo León.

A continuación la entrevista que concedió a esta casa de estudios, donde nos da algunas pistas sobre el periodismo digital y cuenta sus inicios con la computadora, el internet y las nuevas tecnologías. Una notable clase de periodismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yCAsRU2JxIE[/youtube]

Enlace de interés: El blog de Pisani.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

Lanzan campaña para salvar a diarios de Filadelfia

Un grupo denominado Save Philadelphia Newspapers ha puesto en marcha una campaña para salvar a los diarios de la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), “en apoyo de los periódicos y los periodistas y otros trabajadores que lo producen”.

31-01-13

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

COMENTARIOS