Noticias

Las reuniones de redacción se twittean

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Tomada de 20minutos.es

Gran idea de 20minutos.es. El diario español estrenó su ‘pizarra digital’. El objetivo:  mostrar a los lectores lo que están trabajando en la redacción. Para ello, la foto de lo que se apunta en la pizarra de las reuniones de editores circulará en Twitter, donde gracias al hashtag #pizarra20m pretenden recoger las opiniones de la gente.

Así lo presentan:

“Todos los días, después de la reunión de redacción, haremos una foto de la pizarra y la colgaremos en Twitter, donde además iremos comentando y twitteando los temas del día. Por supuesto, como en todo lo que hacemos, queremos que seáis parte activa de esta iniciativa. Por ello, vuestras sugerencias, ideas, críticas, etc. siempre serán bien recibidas por parte de los que hacemos 20minutos.es. A tal efecto, y también con el objetivo de que todos podamos seguir las conversaciones que se generen, hemos creado el hashtag #pizarra20m.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

Publica automáticamente entradas de RSS en Twitter

Twibble es una herramienta digital gratuita que te permite conectar tu feed de RSS con Twitter. De esta forma, podrás publicar automáticamente las entradas compartidas en tu blog.

14-07-14

COMENTARIOS