Claves

Mapa de la web 2.0 (2010)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Catedral Innova presentó el mapa de la Web 2.0 (2010). Y aunque el término se usa cada vez menos e irrita a muchos, el documento está disponible para su descarga y puede ser de gran utilidad para los que todavía no entienden el actual panorama de la red.

Descarga aquí. (5MB)

Glosario técnico aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Social Media Revolution 2 (Actualización)

Y tenía que llegar una actualización de Social Media Revolution, excelente video que @equalman -a quien seguimos en Twitter- elaboró como parte de su libro Socialnomics.

06-05-10

COMENTARIOS