Herramientas

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de abril del 2010

Linkedin sigue mejorando. La red profesional permite ahora compartir noticias desde la misma web. Además, genera un acortador de URL (lnkd.in). La imagen de este post fue una prueba.  Consulta sobre las otras mejoras aquí.

A continuación un video muy didáctico al respecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=er3WevF-Zps&feature=player_embedded[/youtube]

Enlace  de interés:

10 argumentos para usar Linkedin + tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recaudan dinero para serie en video con entrevistas a periodistas afroamericanos

El proyecto All Digitocracy está intentando recaudar 7,500 dólares para producir una serie de entrevistas con mujeres y periodistas afroamericanos llamada “Cómo conseguiste tu trabajo”.

04-12-14

México: Denuncian desaparición de reportero gráfico

Preocupante. El mexicano Federico Manuel García Contreras —reportero gráfico y colaborador del diario El Punto Crítico— desapareció en el estado de San Luis Potosí, informó el diario Excelsior.

20-06-12

Conoce todos los detalles del “Premio Centroamericano Carátula de Crónica”

Los periodistas de Centroamérica y de República Dominicana tienen una gran oportunidad para demostrar su talento en la primera edición del Premio Centroamericano Carátula de Crónica.

06-01-14

COMENTARIOS