Herramientas

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de abril del 2010

Linkedin sigue mejorando. La red profesional permite ahora compartir noticias desde la misma web. Además, genera un acortador de URL (lnkd.in). La imagen de este post fue una prueba.  Consulta sobre las otras mejoras aquí.

A continuación un video muy didáctico al respecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=er3WevF-Zps&feature=player_embedded[/youtube]

Enlace  de interés:

10 argumentos para usar Linkedin + tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S6 Edge Plus y su utilidad para los periodistas

Los celulares hoy en día para muchos periodistas son una de las principales herramientas de trabajo. Varios colegas ya han reemplazados las grabadoras para solo usar las de sus celulares. De hecho, yo uso la grabadora de voz de mi celular para hacer entrevistas.

31-10-15

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Microsoft despide a periodistas para reemplazarlos por robots

Al igual que otras organizaciones de noticias, PA Media enfrenta desafíos financieros difíciles y ha tenido que suspender a algunos miembros del personal y pedirles a otros que acepten recortes salariales.

30-05-20

COMENTARIOS