Herramientas

Twebevent, elementos multimedia + eventos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

Hace pocos días conocimos herramientas para seguir eventos en Twitter. Esos sitios permiten hacer seguimiento a un hashtag, sin embargo, si se busca agregar elementos multimedia (en vivo o grabado) se puede utilizar Twebevent.

¿Cómo funciona? no es necesario que te registres, pues puedes conectar tu cuenta de Twitter con Twebevent. Solo debes hacer clic en ‘add event’ y determina el hashtag al que quieres darle seguimiento.

El siguiente paso es agregarle un título, hora, fecha y -lo mejor- uno o más elementos multimedia: videos, audios, etc.

La URL corta te servirá para compartir la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verizon lanza sitio de noticias pero banea temas de coberturas

Verizon está interesado en el negocio de la industria informativa. The Daily Dot anunció que la compañía de telecomunicaciones está financiando un sitio de noticias de tecnología llamado SugarString.com.

30-10-14

La cobertura sobre las elecciones primarias en Venezuela

Los venezolanos deben votar hoy para elegir al candidato opositor a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre próximo.

12-02-12

I Coloquio Internacional de Ciberperiodismo en la Región

Los días 28, 29 y 30 de octubre se realizará el I Coloquio Internacional Ciberperiodismo en la Región en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ocasión perfecta para debatir con profesionales peruanos y extranjeros sobre redacciones digitales, periodismo on line, búsqueda de información periodística, y más. Aquí el programa: Miercoles 28 de Octubre de 2009 […]

04-10-09

COMENTARIOS