Herramientas

Twebevent, elementos multimedia + eventos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

Hace pocos días conocimos herramientas para seguir eventos en Twitter. Esos sitios permiten hacer seguimiento a un hashtag, sin embargo, si se busca agregar elementos multimedia (en vivo o grabado) se puede utilizar Twebevent.

¿Cómo funciona? no es necesario que te registres, pues puedes conectar tu cuenta de Twitter con Twebevent. Solo debes hacer clic en ‘add event’ y determina el hashtag al que quieres darle seguimiento.

El siguiente paso es agregarle un título, hora, fecha y -lo mejor- uno o más elementos multimedia: videos, audios, etc.

La URL corta te servirá para compartir la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

La explosión de la cobertura móvil en los Juegos Olímpicos en una infografía

Los Juegos Olímpicos en Londres será una gran oportunidad para que los usuarios estén más conectados que nunca a las redes sociales a través de la PC, el smartphone o tableta en busca de información con lo mejor del evento.

14-07-12

Lo que busca The New York Times en un editor sobre el cambio climático

El New York Times dice que es un líder en la cobertura de cambio climático. Y ahora busca a un editor para potenciar el desarrollo de historias para su audiencia en todo el mundo, de acuerdo con su comunicado.

28-08-16

COMENTARIOS