Claves

Dan Gillmor y la educación del periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2010

El autor de ‘We the media‘, Dan Gillmor, responde unas preguntas en el Simposio Internacional de Periodismo en Internet sobre la educación del periodista.

El video está en inglés. En términos generales Gillmor menciona que se debe profundizar la práctica de liderazgo mediático que enseñe a los futuros periodistas a no solo ser consumidores, sino también usuarios de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del premio Maria Moors Cabot de periodismo

Seis periodistas fueron galardonados en la entrega del Premio Internacional de periodismo Maria Moors Cabot, en donde se reconoció la excelencia en su desempeño como profesionales de la información en América Latina y Caribe.

16-10-14

Fotógrafo freelance estadounidense fue liberado en Siria

El gobierno sirio liberó a un fotógrafo independiente estadounidense que fue secuestrado después de viajar al país en 2012, según dos funcionarios de Estados Unidos citados por el diario The Washington Post.

08-04-16

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

COMENTARIOS