Herramientas

Google Reader en 10 pasos

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de abril del 2010

Gonzalo Aldave, alumno de Periodismo Digital en iSIL, elaboró una didáctica presentación para usar Google Reader en 10 pasos. Su trabajo es parte del curso que estoy dictando en esa casa de estudios. Esperemos que esta no sea la única entrega.

Sigue a @Gonnoo en Twitter y conoce su blog.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

25-03-13

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

COMENTARIOS