Noticias

Cómo los medios están usando Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2010

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?


The New York Times actualiza su listado de tips un par de veces a la semana. Recomienda restaurantes y platos de la casa. También permite registrar sitios donde, por ejemplo, se construirá algún local o comenzará una remodelación. El caso del Pacific Coliseum.


Otra iniciativa interesante es la planteada por The History Channel que comenta en un  párrafo los detalles de la construcción y actual utilización de históricos lugares.


The Wall Street Journal también está en la red de localización. Actualiza su ubicación, como NYT, dos o tres veces a la semana. Recomienda lugares, incluye precios y hechos noticiosos del local donde se registra.


Metronews invita a sus lectores a seguirlos en Foursquare. En la sección de tips recomienda los lugares visitados por el representante del diario gratuito.

Por otro lado, en base a un acuerdo con Foursquare, Financial Times abrirá su contenido de pago a algunos  usuarios de esta aplicación.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom

Si conoces, ¡comparte más iniciativas interesantes!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

COMENTARIOS