Noticias

Cómo los medios están usando Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2010

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?


The New York Times actualiza su listado de tips un par de veces a la semana. Recomienda restaurantes y platos de la casa. También permite registrar sitios donde, por ejemplo, se construirá algún local o comenzará una remodelación. El caso del Pacific Coliseum.


Otra iniciativa interesante es la planteada por The History Channel que comenta en un  párrafo los detalles de la construcción y actual utilización de históricos lugares.


The Wall Street Journal también está en la red de localización. Actualiza su ubicación, como NYT, dos o tres veces a la semana. Recomienda lugares, incluye precios y hechos noticiosos del local donde se registra.


Metronews invita a sus lectores a seguirlos en Foursquare. En la sección de tips recomienda los lugares visitados por el representante del diario gratuito.

Por otro lado, en base a un acuerdo con Foursquare, Financial Times abrirá su contenido de pago a algunos  usuarios de esta aplicación.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom

Si conoces, ¡comparte más iniciativas interesantes!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 diarios se unen para exigir medidas ante la tragedia de refugiados

Estos 13 medios de comunicación se han unido en una sola voz a favor de los refugiados.

10-09-15

Así es como los medios trabajan en equipo para registrar crímenes de odio en Estados Unidos

ProPublica se asoció con organizaciones en todo Estados Unidos para verificar y compilar informes de crímenes de odio en una base de datos nacional que permitirá a los periodistas locales y los grupos de derechos civiles informar y comprender mejor la magnitud del problema.

20-01-17

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.

18-01-17

COMENTARIOS