Claves

Cómo los lectores pueden acercarse a los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2010

En una entrevista la investigadora Adriana Amado presenta su reciente libro “Prensa y comunicación”. El texto explica la relación entre el periodista y los ciudadanos. Según Amado, el periodista debe reforzar el vínculo con sus lectores.  Amado busca difundir las maneras de trabajar con el comunicador y participar en la producción de noticias.

Su autora explica que “esta obra ha sido pensada para aquellos que estén interesados en conocer cómo funcionan los sistemas informativos y tengan necesidad de difundir su información a través de la prensa”.

No dejes de escuchar la entrevista completa:


Más del libro aquí.
Visto en el blog Juan José Larrea (entrevistador)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today anuncia un podcast para compartir investigaciones sobre ciudades

El diario USA Today no se detiene. La organización anunció que la galardonada periodista de investigación Robin Amer fue contratada en el medio para conducir un podcast innovador de periodismo de largo aliento.

21-06-17

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

15 tuits sobre #ÉticaPeriodística para comenzar la mañana

Con el apoyo de los grupos SURA y Bancolombia, la mesa se realizó en la Universidad Icesi. Fue una larga jornada que culminó con la llegada del maestro Javier Darío Restrepo.

24-11-16

COMENTARIOS