Claves

El uso y crecimiento de los smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2010

Un video de Nokia grafica el crecimiento y utilización de los teléfonos móviles de última tecnología en el mundo. Además, la presentación brinda datos sobre el uso de redes sociales y la web.

Sobre los medios, una de las cifras más impactantes es que hay 30 millones de lectores online en cinco años. Mientras que la circulación de diarios ha disminuido considerablemente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

Gobierno chino acabará con el anonimato de las redes sociales

Los internautas chinos tendrán que usar sus verdaderos nombres si quieren participar en redes sociales, según una medida del gobierno que indica que desde el próximo 16 de marzo se acabará el anonimato.

09-02-12

COMENTARIOS