Claves

Escribir para la web y otras claves sobre los nuevos medios

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de mayo del 2010

Víctor Puig, director de reputación y contenidos en Overalia, explica en esta entrevista la diferencia entre escribir para la web y un medio impreso. También analiza las pautas de consumo de lectura y el impacto de los nuevos medios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mTC5Q6rRoo[/youtube]

Sigue a Víctor Puig (@victorpuig) en Twitter

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian regaló casi 100 mil auriculares Google Cardboard a sus lectores

Los proyectos de realidad virtual de The Guardian ahora son accesibles a más personas en dispositivos iOS y Android. ¿La razón? La presentación de la nueva aplicación Guardian VR para Cardboard.

10-10-17

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

CNN asegura que ha reportado ambos lados de la tensa situación en Venezuela

Tras conocerse que finalmente el gobierno de Venezuela revocó las credenciales del equipo de periodistas de CNN –a los que calificó de fascistas–, la cadena hizo importantes precisiones.

21-02-14

COMENTARIOS