Noticias

Así se trabaja en un medio digital

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de mayo del 2010

LaVoz de Galicia.es nos muestra en un video cómo trabajan las noticias día a día, cómo vienen usando las redes sociales y los blogs, y otras intimidades de redacción muy pertinentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fnqr5oRMqoo&feature=player_embedded[/youtube]

(vía @nafuente)

PD:  Felicidades por estos diez años para los colegas de LaVozdeGalicia.es

Otro video sobre este medio aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Periodistas deben evitar mencionar a Dios en reportes de desastres

Los periodistas se caracterizan siempre por las preguntas incómodas a dignatarios o personas poderosas, pero muchos también por las preguntas y comentarios bobos que puedan soltar en la televisión.

23-05-13

COMENTARIOS