Noticias

Las redes sociales toman relevancia en Elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2010

Las redes sociales en Colombia están siendo usadas por los políticos del lugar. Lo más curioso es que no solo las encuestas de intención de voto están siendo publicadas en los diversos medios, también se toma en cuenta el número de seguidores de páginas de Me Gusta o perfiles en Facebook y Twitter.

Un ejemplo muy claro:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

Lista de cuentas en Twitter para seguir las elecciones en Ecuador

Más de once millones de ecuatorianos están participando en los comicios presidenciales hoy. Los medios de comunicación en formato impreso, radial o televisivo ya desplegan a sus periodistas en puntos claves para ofrecer informes durante toda la jornada.

17-02-13

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

COMENTARIOS