Claves

Redes sociales, ¿una moda pasajera?

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2010

Como para no olvidar la importancia de las redes sociales, una agencia de noticias española y un sitio mexicano realizaron dos videos que tienen la misma función: convencer al usuario que las redes sociales NO son una moda pasajera y que podrían ser de utilidad para el desarrollo de una empresa (ojo medios) y el trabajo (ojo periodistas).

Muy motivadores:

VIDEO 2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para detectar fuentes falsas en redes sociales

¿Encontraste una foto interesante subida por un usuario sospechoso en redes sociales? Estas claves de First Draft News te ayudarán a identificar fuentes falsas o robots en espacios como Twitter.

11-03-16

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

El impacto de las redes sociales en América Latina

Facebook es la red social favorita en la mayoría de países de América Latina. Así lo revela una infografía de Mercado Libre.com que muestra el impacto de estos espacios de social media en la región. También hay cifras sobre la importancia de Twitter en Argentina, Chile, México, Perú y otros países. Vía Geeksroom

01-11-11

COMENTARIOS