Claves

15 cosas que no sabías de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de mayo del 2010

OnlineSchools publica esta interesante infografía que no pudimos dejar de traer  a nuestra web.  Se trata de 15 cosas que no sabías de Steve Jobs.

“Esto no tiene nada que ver con el periodismo”, me dijo un colega. Y pregunté: “¿Estás seguro?”. Jobs, el papá de Apple, es una de las personalidades más influyentes del mundo, un tipo al que se adora y se odia, que nos cambió el concepto de celulares gracias a su iPhone, y que ahora tiene a medio mundo + 1 entusiasmado con el iPad.

15 Things to Know About Steve Jobs

Via: OnlineSchools

Vía @rebezuniga

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invierte más de US$100 millones en álbum de U2

En la última presentación del CEO de Apple, Tim Cook, el líder de U2, Bono, anunció que el nuevo álbum de la banda se distribuirá de forma gratuita a las cerca de 500 millones de personas con una cuenta de iTunes.

13-09-14

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

COMENTARIOS