Claves

15 cosas que no sabías de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de mayo del 2010

OnlineSchools publica esta interesante infografía que no pudimos dejar de traer  a nuestra web.  Se trata de 15 cosas que no sabías de Steve Jobs.

“Esto no tiene nada que ver con el periodismo”, me dijo un colega. Y pregunté: “¿Estás seguro?”. Jobs, el papá de Apple, es una de las personalidades más influyentes del mundo, un tipo al que se adora y se odia, que nos cambió el concepto de celulares gracias a su iPhone, y que ahora tiene a medio mundo + 1 entusiasmado con el iPad.

15 Things to Know About Steve Jobs

Via: OnlineSchools

Vía @rebezuniga

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

18-01-13

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.

27-03-16

COMENTARIOS