Estudio

Internet: tendencias abril 2010 (estudio)

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de mayo del 2010

El informe de Morgan Stanley (PDF) muestra el rostro de internet hoy y una mirada al futuro que incluye a las redes sociales y el boom de smartphones.

No se pierdan la gráfica 19, la cual detalla muy bien cómo ha cambiado el consumo de internet en los últimos años.  ¿Todavía te acuerdas cómo fue la primera PC que manipulaste?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 ideas para ganar dinero en la Internet usando un blog

Para el español Álex Navarro, cualquier persona puede ganar dinero en Internet. Así decidió vivir luego de renunciar de una empresa informática en 2010. La situación no era favorable, la crisis ya empezaba a destruir puestos de trabajo.

09-06-12

Revelador estudio sobre la Generación Y y los móviles

La compañía Cisco publicó un informe sobre los hábitos de la Internet que tiene la denominada Generación Y. Se revela–indican– los impulsos que sufren por la necesidad de estar conectados a la red.

22-12-12

Acusan a Instituto de Tecnología de Massachusetts de propiciar suicidio de Aaron Swartz

La familia de Aaron Swartz, célebre activista de Internet, acusó a los fiscales y funcionarios del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Boston, de ser cómplices de la muerte del genio de Internet, cita The Guardian.

13-01-13

COMENTARIOS