Noticias

Clarín.com, un diario multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2010

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc.

“El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican.

Además, cuenta con nuevas secciones gráficas: Conexión Clarín y Planeta Tierra, así como categorías  Internet y Multimedia. Los temas se dividen en 11 secciones. Cada categoría tiene una ‘subhome’. Lo nuevo: algunas noticias salen en el ‘home’  y otros solo se almacen en el ‘subhome’.

La cabecera destaca los temas del día, las redes sociales, las secciones y el buscador. ¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseña The Huffington Post en la web pensando en los tabloides

The Huffington Post cambió la imagen de su página de inicio en la web y se inspiró en los tabloides para hacerlo.

25-04-17

Buena noticia: Ingresos por circulación de diarios en EE.UU. aumentaron en 2012

Luego de años de pérdidas en la industria periodística, los ingresos por circulación de los diarios de EE.UU. crecieron en 2012 por primera vez en una década, a medida que más personas se suscribieron a las ediciones digitales, según la Asociación de Periódicos de América (NAA).

08-04-13

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

COMENTARIOS