Claves

Geolocalización (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de mayo del 2010

En Gigaom encontramos esta infografía que muestra el boom de los servicios de geolocalización. Sobre el financimiento de los principales sitios, las cifras son las siguientes:

  • Foursquare: $1.35 millones
  • Brightkite: $1.42 millones
  • Geodelic: $3.5 millones
  • Gowalla: $10.4 millones
  • Where.com: $18.5 millones
  • MyTown: $29.5 millones

Todos los datos:

Interesante este post que permite conocer al exitoso MyTown, el cual todavía no es muy famoso en la región, y que por cierto lleva la delantera en cuanto a usuarios a los más populares.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

COMENTARIOS