Claves
La participación en el periodismo digital
Por Esther Vargas
Publicado el 04 de junio del 2010

Nos gustó esta presentación del profesor Alejandro Rost durante el tercer Foro de Periodismo Digital que se realizó en Rosario, Argentina.
Sigan a Rost en Twitter (@alerost)
Conozcan su blog aquí
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los ganadores del Data Journalism Awards 2014
Durante la conferencia GEN Summit se realizó la premiación a los ocho trabajos periodísticos ganadores del Data Journalism Awards 2014, que premia el periodismo de datos en medios a nivel mundial.
13-06-1465% de empresas ha contratado con éxito gracias a las redes sociales
Esta infografía con información de CareerEnlightment.com muestra el impacto positivo de las redes sociales para obtener un empleo. De hecho, tenemos que el 89% de las empresas utiliza estos sitios para buscar profesionales.
21-08-11
Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas
El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.
30-11-13